¿Practica Lady Gaga rituales satánicos? Empleados de un hotel lo aseguran

Durante su última estancia en un hotel de Inglaterra, los empleados del hotel donde se alojaba Lady Gaga revelaron intimidades de la Diva. En la habitación donde se había hospedado la cantante hallaron un líquido de color rojo que generó gran polémica entre los trabajadores del hotel. Algunos de esos trabajadores aseguraron que se trataba de sangre.

Fue una empleada del Hotel Intercontinental de Londres la que vinculó a la artista con “un ritual satánico”. “Lady Gaga dejó una gran cantidad de sangre en su suite durante su estancia. Se informó al conserje sobre el asunto, pero me dijo que lo olvidara”, comentó la mujer a la web Truthquake.

Otras fuentes creen que la celebridad podría haber utilizado este líquido rojo como parte de un “extraño” traje para usar en el escenario o simplemente para un accesorio. “Todo el personal del hotel está convencido de que se bañaba en él o que, al menos, lo usaba como parte de un nuevo disfraz o de una de sus extravagantes puestas en escena”, afirmó un trabajador del hotel.

No es la primera vez que la cantante es señalada por tener comportamientos peculiares en sitios privados. Con anterioridad, algunos informes indicaban que se sentía aterrorizada por espíritus malvados y supuestamente le habría encargado a una brigada de investigadores de fenómenos paranormales que examinaran cada hotel y los lugares en los que se desarrollaría su actuación antes de que ella aceptara quedarse.

Según reproduce E! News, Lady Gaga habría gastado 46 mil dólares en un medidor de campos electromagnéticos capaz de detectar la presencia de fantasmas. “Cree en los fenómenos paranormales y decide no arriesgarse cuando está de gira. Para ella es importante estar a salvo de los espíritus”, comentó una fuente cercana a la artista.