¿Qué fue de “Curso del 63″?

Hay un buen número de programas grabados que esperan su emisión como el niño sus regalos en la noche de “Reyes”. La decisión de cuándo se emita un programa solo la manejan las altas esferas de las cadenas y a gentedetele nos sorprende que a día de hoy nada se sepa de la segunda temporada de “Curso del 63”

El formato tuvo una buena acogida en su primera entrega, e incluso recordamos titulares como, que fuese el mejor arranque de un reality en la historia de nuestra televisión.

Un producto que alcanzó una media del 19% de Share y acumuló a más de tres millones de espectadores, no creemos que sea para tenerlo enlatado sin ver la luz.

La segunda temporada se grabó entrada la primavera del año pasado y prometía cambios en el planteamiento del programa sin olvidar su esencia. Estas variaciones son algunas de las cosas que más gustaron a Antena3, de ahí que nos sorprenda nuevamente, la no emisión de la segunda temporada

Se logró atraer a un público por el que luchan las cadenas a día de hoy.

‘Curso del 63′ logró sus mejores datos entre el público más joven.
Entre 13 y 24 años hasta un 40%
Entre 25 y 34 años superó el 24%
Y entre las comunidades se mantuvo con una audiencia entre los 21% en Euskadi y el 26 % en Andalucía.
,
No nos gusta hablar de cifras, nos aburren las audiencias, pero en esta ocasión era necesario para demostrar nuestra sorpresa de por qué no está ya en el aire la segunda entrega de este docu-reality que tan buena acogida tuvo en sus inicios.

¿Qué fue de “Curso del 63? La pregunta queda en el aire y esperamos tener pronto una respuesta