¿Quién quiere casarse con mi hijo? Nuevo programa de Cuatro

¿Quién quiere casarse con mi hijo? Es una nueva apuesta de Cuatro y por eso ha comenzado los castings de este peculiar docu-show.

El objetivo del programa es buscar esposas, pero eso sí, habrán de contar con la aprobación de las madres. Hasta un total de cinco hombres podremos ver en cada edición en busca de la esposa prefecta.

Por otro lado, el grupo de mujeres se mostrarán como las esposas prefectas para conseguir conquistar al hombre elegido por ellas. Además de esta dificultad tendrán una añadida, la de conquistar también el cariño de su futura suegra.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? No es un formato original

Y con esto queremos decir, que una vez más importamos ideas del exterior. El programa es una adaptación del formato internacional ‘Who wants to marry my son?’, que se ha emitido con éxito en varios países europeos, como Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania y Francia.

En España será producido en colaboración con EyeWorks Cuatro Cabezas. Productora casi desaparecida en nuestro país después del petardazo de su aventura brasileña.

Estos son algunos posibles candidatos

David Olid (químico y stripper), José Luis de la Guardia (abogado), Rubén Poveda (estudiante y modelo profesional), Daniel del Río (informático) y Luis Ángel Ares (empresario) intentarán encontrar a la mujer de su vida.