‘Dale al Rec’ echa mano de ‘La belleza’ para mejorar su escasa audiencia. Crítica

La pésima audiencia que está arrojando el concurso presentado por Ruth Jiménez, en la tarde de Cuatro ha hecho pensar a ‘La fábrica de la tele’ y su filial ‘Tinta china’ que incluyendo a 20 mises ésta podrá ascender.

De todos es sabidos que la palabra, sexo, vende y que la belleza, en principio, también lo hace. Y hay que recalcar lo de, en principio, ya que dudo mucho que incluyendo a estas mises mejore el seguimiento de ‘Dale al rec’ en Cuatro.

Hay que recordar que este formato es una secuela del fracaso que supuso ‘El come cocos’ y que la cúpula de Telecinco, y por ser productora amiga, en lugar de tirarlo le pidió un invento para salir del paso y ese invento lo hicieron llamar ‘Dale al rec’. Leer Noticia

El programa carece de un ritmo, necesario en televisión, desde el primer día. Es repetitivo en su presentación y desarrollo e incluso se podría añadir, que es tan poco el dinero que se puede ganar, que no atrapa ni al mismo participante.

Ruth Jimenez, la presentadora, se muestra en ocasiones como un tanto despistada y carente de ese ritmo mencionado anteriormente. Pero no es culpa de ésta, es que realmente el formato es malo y está muy mal dirigido.

A lo largo de esta semana lo van a intentar, pretendiendo acaparar la atención del espectador  masculino poniendo a unos ‘bellezones’ resolviendo las pruebas de memoria que se plantean.  Está por ver si se cumple con el objetivo de salvar a toda costa el programa que en más de una ocasión ha dado cifras muy poco por encima del 1%.