‘Destination Truth’, una buena alternativa para amantes de lo desconocido. Crítica

Para todos aquellos amantes del misterio y de lo desconocido, Energy ofrece en abierto y en prime time ‘Destination Truth’. Ayer se pudo ver el primer capítulo de esta serie de documentales que recorrió 90 países intentando esclarecer casos como: Los hombres lobos argentinos, el chupacabras, presencias de fantasmas o las huellas del primer dinosaurio.

Al margen de que te gusten este tipo de temas, la serie está muy bien realizada. Conducida por el aventurero Josh Gates que no duda en adentrarse en cualquier lugar donde haya un posible hecho sin explicación. Josh, fotógrafo de profesión ha viajado por más de cien lugares del mundo participando en múltiples investigaciones y eso se nota. A pesar de haberse visto envuelto en mil aventuras, los que hemos visto la serie, le recordamos pasando muchos apuros en más de una ocasión. La serie de documentales está llena de sobresaltos, además de un intento por buscar la verdad manteniéndose, en la mayoría de las ocasiones, alejados de toda superstición.

Si te perdiste el primer capítulo, tan solo te quedan seis días para adentrarte en la provincia tailandesa de Khon donde el equipo de ‘Destination Truth’ llega para investigar la presencia de fenómenos paranormales y fantasmales. El conductor del programa entrevistará  a los habitantes de la zona para intentar confirmar o desmentir esta fenomenología.

‘Destination Truth’ se emite los domingos a las 22:00 horas en Energy.

Programa recomendado. Imprescindible ver a oscuras.