Televisión, tele, noticias, críticas, opinión,celebrities , programas de televisión, series, personajes, programación televisión, vídeos,actores,actrices,famosos,concursos,realitys

‘Uno de los nuestros’ se convertirá en serie de televisión

El film de Martin Scorsese, producido en 1990, ‘Uno de los nuestros’ llegará  a la televisión de la mano de la cadena por cable AMC.

La noticia o mejor dicho los rumores de una posible adaptación de la película para la pequeña pantalla, levaba desde el año 2010 rondando la cabeza de varios productores. Pero ha sido el año 2012 el que ha comenzado con la noticia de que en breve plazo de tiempo se comenzará a granar la serie. En la película el reparto estaba compuesto por: con Ray Liotta, Robert De Niro y Joe Pesci, quien se alzó con el Óscar al mejor actor de reparto. Aunque el filme recibió seis candidaturas a los Óscar, incluida la de mejor película y mejor director.

Scorsese, retrató a la perfección el ambiente de la mafia vivido en Brooklyn durante las décadas de 1950 a 1980.

Nicholas Pileggi, que se encargó del guión de aquella cinta basándose en Wiseguy, su propia novela, será uno de los encargados de redactar los libretos de este nuevo proyecto, junto a Jorge Zamacona

Pileggi y Zamacona ejercerán asimismo como productores ejecutivos, tarea en la que estarán acompañados por Irwin Winkler y su hijo David. Warner Horizon Television, la productora para televisión por cable del estudio Warner Bros, se encargará de la financiación.

    Envíanos tu comentario.No necesitas registrarte

    *