“1000 días sin Marta del Castillo” con la participación su madre.

Telecinco después de la experiencia con la publicidad y su “Noria”, ha decidido dar la vuelta a la tortilla y sentar en el plató a la madre de Marta del Castillo. El especial se llamará “1000 días sin Marta” y ya se está anunciando en la cadena.

En la promoción podemos ver a Eva Casanueva, madre de Marta, leyendo una carta escrita por ella y en la que ruega a Miguel Carcaño que saquen a la luz el lugar donde se encuentra el cuerpo de su hija.

La emisión se realizará el próximo miércoles a las 00:00 en Telecinco.

A raíz de la entrevista realizada en “La Noria” a la madre de “El Cuco” los anunciantes rechazaron ofertar sus productos en esa franja horaria y en esa cadena. Durante la emisión del programa, ayer sábado, fueron escasos los anunciantes y los que lo hicieron carecen del peso de sus anteriores clientes. Pudimos ver anuncios de páginas webs de escasa repercusión social, que anteriormente sería impensable. Un sector se ha manifestado en contra, ha habido mucho movimiento a través de las redes sociales e incluso se anuncia que ahora intentará cambiar el horario de emisión de “Sálvame” ya que va en contra de la ley del menor.

Una prueba de todo lo comentado es esta imagen.

 telecinco