“El Barco”. A la serie se unen nuevos tripulantes para la segunda temporada.

La serie de Antena 3 “El Barco” va sumando nuevos tripulantes a las aventuras del “Estrella Polar”. Los último en enrolarse han sido: Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, que se subirán al Estrella Polar junto a Belén Rueda.

La productora Globomedia incorpora a nuevos actores para la segunda temporada de la serie con mayor éxito del 2011 de la cadena de Planeta. Después de haber confirmado la intervención de Belén Rueda en varios de los episodios, se unen los actores mencionados para el estreno de la segunda expedición que está prevista para finales de verano.

Belén Rueda regresa a la tele tras intervenir en la “La Princesa de Éboli”

Ana de Mendoza, fue el papel en el que se encarnó la actriz. Un personaje que mostró a una mujer fuerte y valiente enfrentándose al poder de  político y clerical de la época en la que estaba basada la serie.

Guillermo Barrientos (Tom), Daniel Ortiz (Víctor) y Paloma Bloyd (Dulce), acompañarán a Belén Rueda en este nuevo tramo.

Guillermo Barrientos ha participado en televisión en la tv movie ‘El Castigo’ (Antena 3) y en series como ‘SMS’ (La Sexta), ‘Amar en tiempos revueltos’ (La 1) y ‘Hay Alguien Ahí’ (Cuatro), mientras que en el celuloide se le ha podido ver en ‘Los aires difíciles’ o ‘El Concursante’.

Por su parte, Daniel Ortiz ha participado en series como ‘Impares’ o ‘Los Hombres de Paco’, ambas en la cadena de Planeta, y Paloma Bloyd ha intervenido en ‘Ángel o Demonio’ (Telecinco), ‘Doctor Mateo’ o ‘El Internado’ (Antena 3), además encontrarse en el elenco de las tv movies ‘Sofía’ y ‘No soy como tú’ (Antena 3).

‘El Barco’ ancló el pasado mes de abril su primera travesía en la parrilla arrasando en el horario estelar del lunes y se quedó a solo unas pocas décimas de batir su récord de temporada tras registrar un 23,1% de share y embarcar a 4.208.000 tripulantes.