“El club de la comedia” se despide de su primera temporada.

el club de la comedia despide su primera temporada 2011El programa de humor en formato de monólogos dirá hoy, domingo 1 de mayo, adiós a su primera temporada. Imaginamos que pronto volverá a la parrilla ya que ha cosechado una muy buena audiencia en su reestreno.

“El Club de la Comedia”, producido por Globomedia, ha conseguido en laSexta una media de audiencia del 9,7% y 1.904.000 espectadores. No lo que supone estar por encima de la media de la cadena y si a esto le añadimos que no tiene unos grandes costes de producción, el regreso es más que factible.

Hoy se subirán al escenario: Leo Harlem, Joaquín Reyes, Millán Salcedo y Dani Rovira como monologuistas. Millán Salcedo, regresa a la tele de manera esporádica, con el monólogo Consumo Gusto. Leo Harlen contará algunas anécdotas de sus viajes. Dani Rovira explicará algunos detalles paranormales y Joaquín Reyes demostrará que no tiene filtro.

Son muchos los artistas que han pasado por este escenario, muchos los momentos con los que nos hemos reído en esta primera temporada, gentedetele recuerda con especial mención a Raúl Cimas.

Ver noticia: Tremendo Raúl Cimas en el club de la comedia http://gentedetele.com/tremendo-raul-cimas-en-el-club-de-la-comedia/