“El jefe” llega a Antena3 el miércoles 8 de junio. Estreno

el jefe se estrena en Antena3Antena 3 estrena mañana miércoles “El jefe” un formato que se ha estrenado en: Suecia, Alemania, Portugal, Israel, Francia, Holanda, Noruega y Turquía. En Dinamarca obtuvo un 34% en su estreno y ha sido el país europeo donde mejor acogida consiguió. Además, el programa fue galardonado con el premio Frapa Format 2009, como mejor formato documental observacional.

El evento está previsto para que se estrene después de “Los quien”, serie protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte y que se emite a las 22:00 horas.

“El Jefe” en EEUU se convirtió en el docu-reality más visto.

El programa se basa en infiltrar a un alto directivo de una empresa y de este modo conocer el funcionamiento interno de dicho negocio. De este modo, además el jefe conoce a sus empleados, sus vidas y el modo en el que se han visto afectados por la crisis.

Durante una semana, el jefe “escondido” realizará todo tipo de tareas en la empresa y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus empleados.

Además, y gracias a este contacto directo con los trabajadores, ‘El Jefe’ también accederá a aspectos personales de las vidas de los empleados que cambiarán su percepción sobre ellos.

A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al infiltrado y serán su única vía de escape para comentar cómo se siente en el papel. Tras esta experiencia, se reunirá con aquellos trabajadores que más le hayan impresionado, para bien o para mal, y les ofrecerá diversas recompensas, desde un ascenso a mayor flexibilidad horaria o un premio personal por su dedicación.

El programa de este miércoles mostrará la infiltración de Pedro Rodríguez Villanueva, director general del Grupo Villanueva, una empresa que agrupa casi veinte sociedades distintas entre las que se encuentran constructoras, embotelladoras de agua y campos de golf.