“Gran Hotel” nueva serie de misterio para Antena3

La productora de Hispania y Gran Reserva preparará una nueva serie para Antena3. La serie lleva como título provisional “Gran Hotel”
Se vive una avalancha de series de ficción en nuestra televisión lo que es una buena noticia. Gusten más o menos pero hay que defender lo nuestro y lo nuestro pasa por tener series propias.
En esta ocasión le toca a la cadena de Planeta dar de nuevo el paso (últimamente le funcionan muy bien las series) y lo va hacer con una serie de ambientada a comienzos del siglo XX y en la que se mezclarán a partes iguales amor y misterio.
Según explicó la propia cadena, la serie tendrá una “nueva visión única de las series de época vistas, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual”.
Amaia Salamanca y Yon González en “Gran Hotel”
Amaia Salamanca después de ‘Sin tetas no hay paraíso’ y su papel de Princesa de Asturias en la tv movie ‘Felipe y Letizia’, será la protagonista de esta serie.
Por otra parte, el actor Yon González, uno de los protagonistas de ‘El Internado’ en la cadena de Planeta, da vida en la actualidad al joven Manu, el secretario de las bodegas Cortázar en la también exitosa ficción ‘Gran Reserva’, en la cadena pública.
¿De qué irá la serie?
1905. Un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel.
Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable… e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.