“Gran Reserva”, se hace con la medalla de bronce en Festival de Cine y Televisión en Nueva York

“Gran Reserva” galardonada en Nueva York con la medalla de bronce. Entre los finalistas también se encuentran: Isabel Coixet por uno de los capítulos de “50 años de” y el programa “Redes” dirigido por Eduard Punset.

La serie de TVE ‘Gran Reserva’ ha sido reconocida con una medalla de bronce en el Festival Internacional de Cine y Televisión de Nueva York (New York Festivals) de este año. Este certamen, en el que en esta edición han competido 35 países, reconoce cada año los mejores trabajos realizados en televisión y cine. El festival es uno de los más reconocidos y respetados del mundo en estos apartados. Es además uno de los más grandes de los dedicados a aunar las dos industrias, la del cine y la de la televisión.

En este mismo festival han sido finalistas otros dos espacios de TVE, el programa educativo ‘Redes’, dirigido y presentado por Eduard Punset y la serie documental ’50 años de’, por el capítulo ‘La mujer: cosa de hombres’, dirigido por Isabel Coixet.

Los nombres de los galardonados de la 54 edición de este festival se dieron a conocer en una ceremonia que tuvo lugar este martes 12 de abril en Las Vegas (EE.UU)

‘Gran Reserva’, obtuvo la medalla de bronce

La serie ‘Gran Reserva’ gira en torno a dos familias dedicadas al negocio del vino, los Cortázar y los Reverte, con componentes de thriller, melodrama y saga familiar. Protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Paula Echevarría, Ana Risueño, Armando del Rio, Aitor Luna y Francesc Garrido, suma este galardón a otros muchos cosechados en su primera temporada. TVE emite ahora la segunda, con buenos datos de audiencia que la han convierten en líder de la noche de los jueves.

Fuente: Prensa RTVE