“Involución” se estrena el próximo lunes, a pesar de las protestas

Involución El programa Involución se estrenará el próximo lunes, 6 de junio, en Neox. Fueron varias las voces que se alzaron en contra de la utilización de un chimpancé en el programa. Gentedetele recogió esas críticas Ver Noticia.

Por otro lado, algunos seguidores de esta web, también manifestaron su posicionamiento contrario a la aparición del animal en el concurso, pese a esto, el programa será estrenado.

Involución será presentado por Berta Collado y Flipy

Berta y Flipy son los encargados de presentar el concurso, que tiene como objetivo superar una serie de pruebas mentales y físicas. Al final de estas, y aquí viene la polémica, los concursantes se enfrentarán a (Piedra, papel o tijera) con el chimpancé.

El espacio combina elementos de éxito en el game-show tradicional, como son el quizshow y el azar.

El formato estará producido por Phileas Productions (Óscar Martínez; “Atrévete” en cadena dial y ex colaborador de Ana Rosa) y Hill Valley (Flipy; El hormiguero, productor de “Museo Coconut” entre otros formatos)

El concurso será visto en el prime time del canal Neox donde también programaron espacios como “Museo Coconut” producido también por Hill Valley (Flipy)