“La Escalera”, nuevo programa para la noche de los viernes en Cuatro

la escalera cuatroTras finalizar la temporada de “Me cambio de familia” un nuevo programa llega a Cuatro. “La escalera” un espacio pensado para la noche de los viernes y que tiene como principal objetivo resolver los problemas vecinales. La abogada y mediadora Carmen Carcelén será la encargada de este asunto.

Los protagonistas de este nuevo espacio son vecinos que no logran una convivencia pacífica y que han visto sus vidas alteradas por ruidos insoportables, acumulación insalubre de basuras o relaciones difíciles entre inquilinos, entre otras molestas situaciones.

“La escalera” recorrerá la geografía española para ayudar a comunidades afectadas por enfrentamientos que los vecinos no han podido solucionar por sí mismos y Carmen Carcelén les demostrará que todos los problemas tienen solución si se siguen los pasos adecuados.

Vecinos de Barcelona protagonistas del primer episodio

En su primera entrega, los protagonistas de “La Escalera” son los vecinos de un edificio barcelonés, que viven diariamente una auténtica pesadilla. Las peleas, los gritos y los escándalos de dos de sus vecinas han provocado la desesperación.

Ellos han interpuesto las consiguientes denuncias para acabar con el problema por la vía judicial, pero el resultado se retrasa y necesitan encontrar una solución al conflicto.

Por otra parte, María José, propietaria de un piso en El Vendrell(Barcelona), se encuentra con un grave problema: una familia de okupas ha entrado en su casa y no tiene intención de marcharse hasta que su situación económica mejore o hasta que un juez la expulse. ‘La Escalera’, que arrancará a las 22.30 horas de este viernes en Cuatro.