“La fábrica de la tele” prepara un “Talent show” de políticos

Un nuevo formato se cocina en los fogones de “La fábrica de la tele”. El programa que se emitirá a diario en las tardes de Cuatro consiste en un Talent show de políticos.

No serán los políticos, sino los futuros políticos los que darán la cara debatiendo sobre los diferentes temas de actualidad. Para este menester se ha abierto un casting en el que se buscan jóvenes de más de 18 años, con dotes para el diálogo y la convicción, de todo el territorio español, adscritos a diferentes ámbitos y que sepan debatir.

Los jóvenes seleccionados deberán defender sus ideas a capa y espada en directo además de tener que superar algún tipo de prueba que ponga de manifiesto sus cualidades de liderazgo.

El funcionamiento del programa es el de premios y eliminatorias hasta escoger al ganador. La grabación del programa piloto, cuyo visto bueno final por parte de Mediaset dará luz verde a la emisión, está prevista para la cuarta semana de septiembre en Barcelona.
El casting comenzó el viernes 1 de julio y finalizará el miércoles 31 de agosto, consta de tres fases eliminatorias; vídeo presentación, reto frente a las cámaras y por último el cara a cara.