“La Noria” hablará del “Movimiento 15-M”

la noria tratara del movimiento 15 mEl programa “La Noria” capitaneado por Jordi González, abordará el tema del “Movimiento 15-M” entre otros. Esta noche, 28 de mayo, a partir de las 22:00 horas en Telecinco se podrá disfrutar de un reportaje y su posterior debate sobre el tema.

La dirección del formato, ha distribuido siete equipos en las principales ciudades de nuestro país para hacer un seguimiento de todo lo que ha ocurrido al respecto.

Ciudades como: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia han sido las elegidas para realizar el reportaje, donde bajo el título  ‘Indignados’ podremos asistir a las manifestaciones de los ciudadanos que han permanecido acampados en señal de protesta.

Además, el trabajo realizado por el programa se hará eco de los incidentes surgidos este viernes a raíz del desalojo por parte de los Mossos d’Esquadra de los ciudadanos que formaban parte de la acampada organizada en la Plaza de Cataluña en Barcelona y analizará el fenómeno del voto nulo y voto el blanco y su posible repercusión en el caso de tener en cuenta su representatividad en unos comicios.

Tras la emisión del reportaje, Jordi González, presentador de ‘La Noria’, moderará un debate que abordará la situación política en España tras la derrota socialista en las últimas elecciones. La mesa de colaboradores habituales del espacio prestará especial atención a lo que suceda este sábado durante el Comité Federal del PSOE en Ferraz.

Por último, el programa contará con la presencia de Mari Pau Domínguez, periodista y escritora que acaba de publicar su última novela, titulada ‘Una rosa para el rey’, en la que narra la historia de amor de juventud entre Felipe II y la dama de compañía Isabel de Osorio.