“La que se avecina” se estrena con un 16,8%. “Perdidos en la ciudad” se consolida.

la que se avecina comienza con éxito“La que se avecina” obtiene una buena acogida en su estreno. “Perdidos en la ciudad” se consolida con un 12 por ciento en Cuatro, mientras que “Doctor Mateo” sigue cosechando poca audiencia con un 12,1%. La película de TVE “King Kong” lideró la noche.

La noche de ayer domingo, 1 de mayo, creó cierta expectación por dos motivos. El primero saber si perdidos en la ciudad, volvería a registrar un buen dato tras el optimo conseguido en su inicio y en segundo lugar, conocer cuál sería la acogida por parte de la audiencia de la veterana serie “La que se avecina”

Hay que decir que ambos formatos salvaron, y con creces, sus objetivos. Por parte de “Perdidos en la ciudad” confirmaron su buena acogida y aceptación con un buen 12% de share, lo que significa y hace peveer que el programa se mantendrá en esos índices hasta el final del mismo. En un artículo anterior hacía referencia al sorprendente estreno del formato Ver noticia: http://gentedetele.com/sorprendente-estreno-de-%E2%80%9Cpedidos-en-la-ciudad%E2%80%9D-critica-del-programa/

Y pese a no estar completamente de acuerdo con el formato y el dar a conocer la “civilización” a aquellos que la desconocen, ya anunciaba el artículo el sorprendente estreno del programa de Cuatro.

Por su parte “La que se avecina” arranca con un prometedor 16,8 por ciento, muy cercano al 17,7 por ciento de la película de TVE en esta ocasión “King Kong”.

Ha decir verdad nunca hubiese apostado por el buen recibimiento de la serie producida por José Luis Moreno, y no lo haría por ser algo añejo y repetida hasta la saciedad a través de la TDT y sobre todo por una carencia patente de buenos guiones. Queda muy alejada de los divertidos y ocurrentes guiones de “Aquí no hay quien viva” predecesora de “La que se avecina”.

El regreso de “Doctor Mateo” no termina de convencer

Y esto no lo digo yo, lo dice la audiencia. “Doctor Mateo”, me parece una buena serie y que despliega una muy buena realización, un guión aceptable y una robusta dirección de actores.

A pesar de estos parabienes la serie tan solo reunió a poco más de dos millones de espectadores con un 12,1% de audiencia.