“Los misterios de Laura” y “El misterio de los ocho hombres sin piedad”

los misterios de laura “Los misterios de Laura”, proponen para la noche de hoy, 30 de mayo, a partir de las 22:15 un nuevo episodio cargado de intriga y otra dosis de buen humor.

La serie de TVE que se ha convertido en la más seguida en la noche de los lunes, tiene como protagonista a la Laura Lebrel interpretada por la actriz María Pujalte.  La inspectora Laura hoy se enfrenta a la muerte del miembro de un jurado cuando está a punto de emitir su voto, decisivo para determinar la culpabilidad de un procesado. Y el arma no aparece.

Durante las deliberaciones para determinar la culpabilidad de un procesado, Claudia, una joven jurado que está a punto de emitir su voto decisivo, es asesinada en la habitación donde se reúne el jurado a deliberar. El crimen tiene lugar durante unos segundos en los que la luz se va debido a un apagón. Pero lo misterioso del caso es que la pistola con la que la joven es asesinada no aparece por ningún sitio.

La habitación está cerrada a cal y canto y ninguno de los otros ocho jurados entró o salió de ella. Uno de ellos tiene que ser el asesino pero, ¿cómo se las arregló para hacer desaparecer el arma? ¿Tiene que ver el crimen con el juicio sobre el que el jurado deliberaba o el móvil del crimen tiene que ver con un misterio mucho más oscuro?

Son muchas preguntas a las que Laura Lebrel intentará dar respuesta. Y por si fuera poco, un antiguo amor volverá a aparecer en su vida. Puede que a partir de ahora, Jacobo y Martín no sean las únicas fichas en juego en el tablero de su vida sentimental.

La serie logró el pasado lunes récord histórico en espectadores 2.975.000