“Primavera en Nueva York” nueva apuesta “callejera” de Cuatro

primavera en nueva york en cuatroMediaset prepara un nuevo formato que tendrá como marco y objetivo la ciudad de Nueva York. El formato que llevará por nombre “Primavera en Nueva York” contará con cuatro episodios en los que descubriremos sus principales distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island
Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo y ahora la podremos conocer gracias a Cuatro y a la productora “Molinos de papel” (encargada de su producción) con Carolina Cubillo al frente de la misma.

El estreno de “Primavera en Nueva York se provee para el mes de mayo”
La vida cotidiana, la arquitectura de los edificios más populares, la cultura, la gastronomía… Primavera en Nueva York pretende reflejar a lo largo de cuatro semanas todo el brillo de la ciudad más cosmopolita de los Estados Unidos, prosiguen.

Durante un mes, un equipo de reporteros de la productora se ha desplazado hasta Nueva York para realizar esta serie cuatro reportajes especiales, que contarán con la participación de rostros conocidos y anónimos.
Sarah Jessica Parker intervendrá en el programa.
Pero además de rostros famosos, los protagonistas de este formato serán también personas anónimas, gente de todo tipo, habitantes de la ciudad.