“Sálvame” y “La Noria” se marchan a Antena 3.

La noticia nos ha sorprendido a todos, pero al parecer tanto “Sálvame” como “La Noria” se marchan a Antena 3, es decir que la Cadena de Planeta se haría con los dos espacios para incluirlos en su parrilla.

La inimaginable noticia puede haberse producido por los problemas que ha tenido el programa presentado por Jordi González con los anunciantes y los continuos conflictos que ha presentado el formato diario conducido por Jorge Javier Vázquez.

Todo apunta a que la cúpula de Telecinco  estaba algo desanimada con la productora ‘La fábrica de la Tele’ tras la poca audiencia de ‘El comecocos’ y los anteriores trances comentados.  Por lo que ‘La Fábrica de la tele’ habría decidido trasladar sus espacios a la cadena de la competencia. Según nos comentan sus responsables, las negociaciones ya venían de atrás.

– Ha sido una bonita etapa, pero hay que explorar nuevos caminos. Nos señalaron.

Lo que se desconoce aún es si en el pack también irán los presentadores y el modo en el que serán tratados estos programas en Antena 3. Apostamos a que serán realizados con contenidos más light.

*Esta noticia no es real y fue escrita para celebrar con nuestros lectores el día de los INOCENTES.