“Un restaurante en mi salón” una producción de Zeppelin para Cuatro

Nueva producción de la factoría de Zeppelin Tv para Cuatro. En esta ocasión se trata de un concurso con tintes de reality y como tema de fondo la gastronomia. La misma productora ya hizo en su momento para Antena 3 “Ven a cenar conmigo” espacio en el que los comensales votában en función de cómo les había atendido el anfitrión y de los platos degustados. A lo largo de la semana, éstos iban pasando de ser anfitrión a comensal hasta llegar el viernes, día en el que se conocía al ganador que recibía a cambio una cantidad de dinero.

“Un restaurante en mi salón” tiene bastantes parecidos.

Una pareja convertirá su salón en un improvisado restaurante donde recibirán a sus invitados. Se ocuparán de servir la mesa y de colmarles de atenciones y parabienes para llegar a ganar el gran premio, un premio de 3000 euros.

Los invitados al final de la velada pagarán lo que consideren menester en función de la comida y del servicio prestado.

El formato, como es habitual en nuestro país, no es de fabricación propia. El mismo formato fue estrenado en Reino Unido, Alemania y Suecia donde imaginamos una propina superior a la que recibirán los concursantes que se atrevan a embarcarse en la aventura de transformar su casa en un restaurate en un tiempo límite,48 horas.

Si os decidís a participar podéis hacerlo a través de la web de Cuatro