1.000.000 de firmas para prohibir a Belén Esteban salir más en TV

Se crea una web en facebook para intentar prohibir la participación de Belén Esteban en programas de televisión. Hemos visitado esa web y nos hemos hecho eco de lo que por allí se dice.

En ocasiones pienso que esto de la “Esteban” se nos está yendo de las manos. Nunca imaginé que se llegaría a crear un foro o web en contra de una persona, que nunca atentó contra nadie.
Belén Esteban podrá caer mal, ser maleducada, soez y todos los calificativos que la queramos añadir. Pero si algo ha hecho este personaje es crearse uno, y venderlo por los platos, y hasta ahí nada que esté prohibido.
Dando por sentado que una televisión privada puede programar y emitir el contenido que tenga a bien, no entiendo el deseo de esta plataforma que no sea el mostrar su rechazo por Belén, como persona y no como personaje.
No siendo partidaria ni de este tipo de programas, del mismo modo que rechazo a estos personajes, creo que en caso de querer luchar habría que hacerlo contra la cadena y no contra la persona que aún siendo contraria a mis gustos, a buen seguro tiene sentimientos. ¿Os imagináis que alguien forma una web para ir en vuestra contra?

Crearon una aplicación que elimina los resultados de búsqueda de Cahrlie Sheen.
Desde hace unos meses se viene haciendo esto con el actor Charile Sheen y como nos llega desde el exterior pensamos que eso solo ocurre en EEUU porque los americanos están locos. Nosotros también, aunque en menor grado, de momento.
Viendo cómo está el panorama no dudo que esto se llegue a hacer con Belén Esteban.

Comentarios vistos en la web de facebook
Sara “Es vergonzoso que tenga una persona como belén esteban en el programa siendo un programa con mucha audiencia y que lo ve muchas personas es maleducada no me parece bien yo soy una seguidora del sálvame pero ya me empieza a cargar belén de hecho ya los viernes me voy a donde estas corazón por no verla es cargante y mal educada cuando no se le da la razón”

La página ya asciende a casi la 500.000 personas que no está mal, aunque el objetivo es llegar al millón de firmas.

Silvia Salvador Hola ha todos!!!!!hace bastante que no entro,pero es que cada vez me cuesta mas no usar los insultos para referirme a la señorita,perdón señora del xurrero.dice que va a denunciar a casi todo el mundo,pues mira bonita yo creo que somos todos nosotros quienes deberíamos denunciarte a ti y a tu cadena por acoso mediático,
Tan libres son de intentarlo como la cadena de programar lo que le venga en gana. E insisto quizá lo haya que hacer en caso de desearlo luchar contra ese tipo de programas. No hay que olvidar que estos formatos a día de hoy siguen siendo rentables y de los más vistos.

Otra usuaria se queja de la empresa que promociona sus zapatos
De Ángels: “De verdad es vergonzoso, qué ustedes promocionen sus zapatos con Belén Esteban.No hay en este país persona mas denigrada qué ella, Es maleducada, soez, mentirosa, acosadora, come y escupe en directo desde su programa hace gestos obscenos diciendo qué todo se lo mete en el potorro,acosa y maltrata a las personas qué osa…”

Hace poco preguntábamos al respecto a Pedro Ruiz (ver noticia) él aludía a los que manipulan a este tipo de personajes y no al propio personaje lo que creo muy loable.
Habría que saber hasta qué punto son manipulados los personajes que se pasean por los platos, los beneficios que de estos se sacan, ellos también los obtienen claro, y sobre todo si sería posible eliminar de nuestra televisión este tipo de programas.