11-M sustituirá a la serie “Piratas”. Vídeo

Estreno de la serie 11 MLa serie “Piratas” ya tiene sustituto, se trata de la mini-serie que habla del atentado ocurrido en Madrid, 11-M.

El estreno está previsto para el 4 de julio y en el prime time de la cadena.

Lunes 27 de junio terminará la serie “Piratas” y en su lugar se mostrará “11-M Para que nadie olvide”.  La serie consta de dos capítulos  y está basada en los atentados sucedidos el 11 de marzo de 2004 y en el fallo del Tribunal Supremo.  También intentará responder a algunas de las preguntas que quedaron abiertas a raíz del suceso.
11-M comenzará su historia el 4 de abril de 2004, cuando un grupo de terroristas se encierra en un piso de Leganés con varios kilos de explosivos. La destrucción del edificio y la muerte de un subinspector de los GEO dará paso a un flashback que viajará 8 meses atrás.
Alejandro Albarracín (Gavilanes) y Mónica Rodríguez (Hay alguien ahí) serán víctimas en la reproducción del atentado que prepara Telecinco.


Algunas voces se levantaron criticando el hecho de llevar a la pantalla un seceso tan trágico. Parte de estas protestas vienen de los familiares de los fallecidos.

11-M se estrena en Telecinco el 4 de julio a las 22:00