1500 capítulos de “Amar en tiempos revueltos”

La serie de la sobremesa de TVE alcanza la cifra de 1500 capítulos emitidos. Todo un récord dada la variabilidad en las parrillas de nuestra televisión.  “Amar en tiempos revueltos” emitirá el lunes,21 de noviembre, el episodio 1500.

En esta ficción producida por TVE y Diagonal TV han trabajado hasta la fecha unos 1.500 profesionales y ha sido grabada en más de 275 decorados.
“Amar en tiempos revueltos” comenzó su emisión en la sobremesa de La 1 el 26 de septiembre de 2005. Esta séptima temporada ha sido de momento la segunda más vista de su historia, con 2.791.000 espectadores y un 21,5% de cuota, solo superada por la quinta, que alcanzó un 23% de “share”.

Con motivo de sus 1.500 entregas, TVE emitirá durante toda esta semana piezas que incluirán algunas de las imágenes imborrables de “Amar” y la presencia de actores de todas las temporadas, que compartirán con los espectadores qué ha significado esta serie en sus vidas. Entre ellos estarán Cayetana Guillén Cuervo, Emilio Gutiérrez Caba, Manuel Bandera, Ana Turpin, Félix Gómez, Héctor Colomé y Rodolfo Sancho.
La web de RTVE contará en un reportaje las tramas que más han marcado al equipo que hace la serie. También se colgarán vídeos de los momentos más divertidos de la celebración de los 1.500 episodios en los platós. Asimismo, los usuarios podrán votar “online” entre los 21 mejores momentos de las siete temporadas.