A Isabel Pantoja la veremos en “Más que baile .Crítica

La tonadillera parece haber olvidado todo tipo de antipatía hacia la cadena de Vasile y el de su abanderado Jorge Javier Vázquez. En la actualidad madre e hijo preparan la caja, no la de Luxe, sino en la que guardarán el dinero que se embolsaran con su paso por los programas de la cadena.

A Isabel Pantoja la podremos ver en “Más que Baile” e incluso, “La Esteban dirá”, la podríamos ver siendo juzgada por la princesa del pueblo. Todavía no hay una decisión firme por parte de Belén Esteban.

El programa Vuélveme Loca ya adelantaba la pasada semana que la Pantoja iba a ser una de las concursantes del exitoso talent show de la cadena de Vasile. Ahora ha sido la folclórica la que ha confirmado a Europa Press que lo dará todo en la pista de baile.

En un principio se especuló con la posibilidad de que Isabel fuera un miembro del jurado pero ha sido ella misma la que ha dejado claro que ella en Más que Baile estará “bailando”.

¿Campanadas a la Pantoja?

Por otra parte, la tonadillera ha afirmado que todavía el tema de las campanadas no está cerrado. “Todavía no tengo nada firmado”, dijo. Pero lo que sí parece claro es que a la Pantoja le hace mucha ilusión dar la bienvenida al 2012 junto a su hijo y para todo el país.