A la venta el álbum póstumo de Amy Winehouse. Vídeo

A penas han pasado cinco meses del sorprendente fallecimiento de la artista y hoy, lunes 5 de diciembre, verá la luz su disco póstumo en el que trabajaba antes de su muerte. En el disco que contiene 12 temas, hay versiones personales de clásicos de otros intérpretes y otras nuevas canciones. El trabajo lleva por título  ” Lioness: Hidden Treasures”.

“A Song For You” es una de las canciones que se incluyen este trabajo y que la diva grabó en 2009 bajo las influencia de drogas.

Hay que destacar una preciosa canción que grabó junto a Tony Bennett. “Body & Soul” es uno de los temas que más van a gustar a sus seguidores. Esta canción ya vio la luz, ya que el veterano cantante la incluyó en su último cd.

También hay canciones inéditas como “Between The Cheats” o “Best Friends”, además de “The Girl from Ipanema”, la inicial que Amy cantó a los 18 años cuando fue por primera vez a Miami a grabar con el productor Salaam Remi.

Entre otros temas figuran “Wake up alone”, grabada para las sesiones de “Back to Black”; Valerie”, “Halftime” o “A song for you”.

Los beneficios que se obtengan de las ventas de la obra, para las que se auguran pronósticos prometedores, se destinarán a la Fundación Amy Winehouse, que nació con el propósito de destinar sus esfuerzos a ayudar a jóvenes que afrontan problemas con el alcohol y las drogas.