A Melchor Miralles le quitan el programa.

Telemadrid ha tomado la decisión de no renovar el programa que en la actualidad presenta Melchor Miralles. La baja audiencia registrada en los nueve programas emitidos hasta ahora ha sido la causante de la toma de esta decisión.  El último programa se emitirá el próximo 15 de diciembre y lo hará en su horario habitual.

Durante la presentación de “Con Voz y Voto”, Miralles declaró que: el formato es bastante abierto, al ser en directo y con muchos participantes. El objetivo del programa de Telemadrid es crear una especie de Cortes populares televisadas, en las que se podrá analizar -a tiempo real- cómo influyen las opiniones de los contertulios y los debates entre ellos mismos y los protagonistas en su valoración de determinadas cuestiones y en su voto. Además, su voz y su sufragio a través de un mando digital tendrá repercusión mediática después de cada emisión del programa.

Quizá el programa, que no estaba mal, si te gustan este tipo de espacios hubiese tenido una mayor repercusión en otra cadena y habiendo sido mejor publicitado. Al menos en “Con voz y voto” nadie hablaba por hablar como sucede en el “Comecocos” Leer Crítica. Otra cosa es que estuvieses de acuerdo con lo expresado por los contertulios en el programa.