Abucheos para Charlie Sheen en el estreno de su gira

Mal comienzo para Charlie Sheen en su estreno de la gira “Mi torpedo de la verdad…” y a decir verdad, según los asistentes a su estreno, se la puede calificar de fracaso absoluto. Hubo espectadores que solicitaron la devolución de sus entradas.

Los críticos y los aficionados describieron su obra de teatro como un “total fracaso”.

Sheen creó una obra de teatro titulada  Mi violento torpedo de la verdad: la derrota no es una opción “para demostrar a sus detractores que tras meses de rehabilitación por el uso de drogas y alcohol, una agresión a su ex esposa y libertad condicional, aún estaba en condiciones de trabajar”.

Pero durante la obra, sectores del público corearon al unísono: “Qué nos devuelvan el dinero” y al día siguiente de su estreno, en Twitter proliferaron los comentarios negativos de la obra de teatro.

A.O. Scott del New York Times, que estaba en las butacas del Fox Theater de Detroit en donde se estrenó el show, dijo que “el evento multimedia no tenía una estructura o dirección clara“.

Durante toda la noche, una pantalla gigante mostró imágenes y entrevistas del actor, con el objetivo de dar al público una visión más cercana de los problemas recientes en su carrera.

“Pero los chistes parecían rancios y, conforme progresaba el espectáculo, algunos miembros del público comenzaron a marcharse”, destaca Reuters.

La presentación en el Teatro Fox de Detroit fue la primera de una serie de 22 espectáculos en 20 ciudades de los Estados Unidos y Canadá, y en la que se pusieron a la venta cerca de 4.700 entradas, las cuales se agotaron antes de la fecha del estreno.