Adiós a ‘Vuélveme loca’ en su edición fin de semana. Crítica.

Mediaset ha decidido poner fin al programa ‘Vúelveme loca’ programa que en la actualidad estaba presentado por Tania Llasera y Jaime Bores. El formato supuso el regreso a una televisión Nacional por parte de Jaime Bores.

Poco le ha durado ese regreso a la televisión Nacional, por lo que se tendrá que conformar con seguir presentando ‘Madrid directo’ en el canal autonómico Telemadrid.

La retirada del programa se debe a la baja audiencia que está dando el formato producido por ‘Mandarina’  y en su emisión de fin de semana. ‘Vuélveme loca’ se mantendrá en sus emisiones en prime time y en la Siete donde da una mejor audiencia.

La productora encargada del programa había incorporado Isabel Rábago y Jaime Peñafiel como colaboradores para intentar salvar esa audiencia que iba desapareciendo.

Tampoco sirvieron esas dos incorporaciones como el último fichaje a modo de copresentador. Por cierto a éste se le ve mucho más comedido en telemadrid que en Telecinco, mostrándose en la cadena de Mediaset con un tono más amanerado. ¿Por qué? ¿Se podría deber al propio nombre del programa?

A pesar del intento de lavado de cara de Telecinco, la cadena sigue cargando la parrilla con programas como éste, de hecho ‘Vuelveme loca’ se podía ver hasta ahora en innumerables repeticiones en La Siete, en su emisión de fin de semana y en su prime time. ¿No les parece demasiado? Es probable que el formato se hubiese mantenido de no habértelo encontrado hasta la saciedad en la programación de Telecinco y sobre si hubiesen abandonado ese tono cantarín tan molesto para la que escribe, al menos para la que escribe.

Para los amantes de este tipo de programas, no os debéis de preocupar. ‘Mandarina’ junto con Mediaset ya preparan la sustitución de este espacio por algo, que a buen seguro, no será muy dispar.  Cada uno hace lo que sabe hacer y ‘Mandarina’ ya ha demostrado que es lo que puede proponer, y que por ejemplo, la ficción no es lo suyo como demostró con la serie ‘Piratas’ a pesar de la confianza que se le sigue depositando por parte de Telecinco.