Adiós a “Qué quieres que te diga” Crítica

“Qué quieres que te diga” se  cae de la parrilla por su baja audiencia.

El programa no ha cubierto las expectativas previstas por Mediaset España. Aunque se desconocen cuáles eran esas expectativas, lo cierto es que el programa no se ha llegado a hacer un hueco entre los espectadores.

Como en esto de la tele no hay ninguna ciencia, es difícil saber qué es lo que no ha gustado ya que lo que es experiencia en hacer reportajes, precisamente a Cuatro le sobra. Quizá sea un exceso, un empacho producido al espectador de programas tipo “Callejeros” y de cámara al hombro.

La cadena necesita una renovación ya. Una mejora en los programas de entretenimiento y una visión de hacer televisión alejada de tener a un reportero frente a una cámara o programas tipo coaching.

Cuatro nos ha enseñado a cuidar de nuestros hijos con “Supernanny”. Educó a los adolescentes con “Hermano mayor” o “El campamento”. Vigiló nuestra economía con “Ajustes de cuentas” entre otros… Alguien debería de enseñar a los encargados de la programación que el público quiere variedad y esa diversidad pasa por ofrecer en sus distintas franjas otros productos y formatos.

Ya no queda nada por exprimir en “Callejeros” expriman sus cerebros o cuenten con los talentosos guionistas de nuestro país y apuesten por formatos novedosos.

Además de esto, que no es nada más que una opinión, hay que añadir que La Sexta puso de inmediato tras la caída de “España directo” su programa “Verano directo” que no es más que una secuela del desaparecido programa de La 1, e incluso contando con el mismo equipo. Ambos programas coincidían en franja horaria.