Adriá Collado y Silvia Abril regresan a ‘La que se avecina’

Adriá Collado y Silvia Abril regresan a la nueva temporada de ‘La que se avecina’ que ya ha comenzado a grabarse. La serie producida por José Luis Moreno, (Alba Adriática), llega a la sexta temporada.

Por su parte Adriá interpretará a Sergio Arias y Silvia Abril a Violeta Recio. Fama, dinero y éxito acompañaban a Sergio Arias hace algunos años cuando triunfaba como galán en una serie de televisión y era el propietario de uno de los lujosos áticos de ‘Mirador de Montepinar’, escenario de su fugaz aventura amorosa con Maite que culminó con el nacimiento de Junior.

Agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir, el actor abandonó el inmueble, al que regresará arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de ‘Ojos de pollo’, el apodo que los residentes han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en la nueva entrega de capítulos de la ficción.

Además, Violeta Recio abandonará el psiquiátrico en el que se encuentra ingresada para prestar su ayuda a su hermano con el negocio. A pesar de la psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo que padece, la inestable joven tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.

El reparto de la serie ‘La que se avecina’ también está compuesto por: José Luis Gil, Jordi Sánchez, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Eva Isanta, Mariví Bilbao, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros y Cristina Castaño, entre otros.

Fuente:Europa Press