Adriana Abenia, ex reportera de ‘Sálvame’, podría regresar a Telecinco.

Adriana-Abenia-regreso a telecincoLa zaragozana Ariadna Abenia podría estar preparando su regreso a Telecinco, aún no se sabe en qué programa, ni la fecha en el qué lo hará.

Es difícil que lo haga de nuevo al plató que la hizo popular a nivel nacional, y es espinoso dado que no hubo demasiado buen rollo con algunos de los integrantes de ‘Sálvame’.

La propia Adriana, dijo en su momento, sentirse como un títere de feria en ‘Sálvame’.

Las ironías en ocasiones sobrepasadas por Jorge Javier Vázquez, los gestos de dudoso gusto que en más de una vez lanzó Belén Esteban hacia la rubia reportera y lo que fue peor los televisados encontronazos con Paz Padilla.

El más sonado de estos enfrentamientos fue cuando un comentario, cuanto menos desafortunado, por parte de Paz dejó a la reportera a la altura del betún:“Un respeto para Chiqui que ha conseguido lo que “la larga” tardó mucho en conseguir”. A lo que Adriana contestó en su cuenta de Twitter “La larga, menos mal que no larga… Ante todo, educación y clase”.
De momento no hay nada confirmado y es un rumor que corre por los pasillos, lo que sí parece más veraz es que no lo haría a ‘Sálvame’ y que de hacerse oficial se incorporaría a algún programa de la cadena que esté por estrenarse o como refuerzo de éste.