Aída vence con Bisbal. La final de Pekín Express la menos vista.

La serie de Telecinco ‘Aída’ en esta ocasión con la presencia de David Bisbal lideró la noche del domingo por encima de los films emitidos en La 1 y en Antena 3.

Por su parte la cadena estatal apostó por ‘La casa del lago’ llegando al 14%. Con un par de puntos por debajo se situó Antena 3 que emitió ‘Transporter 2’, la película convenció a 2.557.000 espectadores un 12,4%.

En La Sexta la emisión de `El club de la comedia’ y ‘salvados’ se situaron en el 7%, 6 décimas más para el programa presentado por Jordi Évole.

La edición de Pekín Express, la menos seguida

La edición de Pekín Express ha sido la menos seguida por la audiencia. Ayer se celebró la final emitida en dos partes. La primera llamada ‘Pekín Express: Camino a la final’ y otra emitida a continuación ‘Pekín Express *final’ con una audiencia del 4,7% y del 7,8% respectivamente.

La edición presentada por Jesús Vázquez no ha tenido la repercusión deseada por lo que mediaset está pensando en “dar una vuelta” al formato por lo que es posible que en la próxima edición podamos ver a rostros famosos. Una de las parejas de las que se rumorea sería la formada por “Calleja” y “Frank de la jungla”. Sin lugar a dudas, parejas como esta, un sería un aliciente para seguir a la expedición.