Ajuste de cuentas hoy lucha contra un desahucio.

ajuste de cuentasCurro Ávalos intentará ayudar a una pareja joven con cinco hijos y una hipoteca a sus espaldas desde las 21.30 horas de este viernes en el programa de Cuatro ‘Ajuste de cuentas’.

Rodolfo y Belén (38 y 36 años) son padres de cinco hijos de entre 2 y 11 años. Hace tiempo compraron una casa, pero llevan sin pagar dos letras de la hipoteca.

El banco ya les ha avisado: o pagan de inmediato o comenzará la ejecución hipotecaria. Los Sosa-Guerrero tienen 10 días para evitar el desahucio.

El gran problema es que Rodolfo trabaja en la hamburguesería de sus suegros y gana alrededor de 950 euros y Belén lleva dos años en el paro y ha dejado de cobrar la ayuda de 426 euros.

Para más inri, la pareja reunificó una serie de deudas con la hipoteca de la casa y ahora mismo paga unos intereses altísimos.

En esta situación, el matrimonio ya se ha hecho a la idea de que pronto la financiera se quedará con su casa. De hecho, llega a pensar que el desahucio sería una gran solución para comenzar de cero.