“Alakrana”, se estrena en Telecinco el miércoles 25 de mayo.Vídeo

La serie Alakrana ya tiene fecha de estreno. El día 25 de mayo verá la luz. En principio se iba a emitir en Cuatro y así lo anunciamos. Ver Noticia.

Finalmente la cadena ha decidido programarla para las noches de los miércoles tras la finalización de Hospital Central.

 

 

Miguel Ángel Silvestre protagonista de “Alakrana”

El actor también conocido como el Duque por su interpretación en “Sin tetas no hay paraíso” encarnará al capitán del atunero secuestrado. El resto del elenco está formado por: Francesc Orella, Irene Montalà, Antonio Velázquez, Cristina Plazas y Juan Carlos Vellido.

El director de la serie Salvador Calvo(‘Paquirri‘, ‘La Duquesa’, ‘Masala’), el guionista Jorge Guerricaechevaría( Goya al Mejor Guión adaptado por ‘Celda 211′) , junto al resto asistieron a la mostra de Valencia para presentar la mini serie de dos capítulos que recreará la angustia pasada por los 36 marineros secuestrados por los piratas somalíes y que les llevó a permanecer cuarenta y siete días secuestrados

Jorge Guerricaechevaría, guionista, declaró en la mostra su intención de narrar “otra historia dentro de la historia”, dado que lo que más le impresionó fue “cómo esos hombres de pocas palabras acababan rompiéndose cuando hablaban de lo que sucedió en el otro barco”.

Miguel Ángel Silvestre además de sentirse muy orgulloso por haber interpretado este papel y de “haber sido un experiencia muy bonita”, declaró su intención de que el espectador abriese los ojos ante el drama que vive África.

Alakrana, se estrena el próximo miércoles 25 de mayo en Telecinco a las 22:00 horas

Breve vídeo durante el rodaje de la serie.