Alaska y Mario Vaquerizo tendrán una segunda temporada

El reality que hizo que la MTV España dejase de ser la gran desconocida, tendrá una segunda temporada. El programa protagonizado por Alaska y su marido Mario Vaquerizo cuenta las vivencias de la pareja, además, pudimos asistir a su enlace matrimonial

Uno de los propulsores del programa José Corbacho, ha confirmado que la segunda temporada será una realidad. MTV podrá seguir emitiendo su gran éxito.

 Ahora, y para esta segunda temporada, los espectadores podremos ver lo ocurrido tras la boda. La luna de miel, la convivencia diaria,… Y si Mario consigue hacer realidad su sueño, el equipo del reality se tendrá que mudar a EE.UU, para hacer la Ruta 66.

Dicha ruta es una carretera histórica que recorre desde Chicago a Los Ángeles. Su gran historia la convierten en una de las carreteras más importantes del país. Fue instaurada en 1926, para unir Oeste con Este de EE.UU, durante la Gran Depresión. Fue cerrada oficialmente en 1985, pero aún se mantiene como una de las rutas obligadas para conocer la historia del país. 

Si esta primera temporada nos ha dado de qué hablar, sin duda, la siguiente será aún mejor. Teniendo en cuenta, que si se van a Estados Unidos, Mario podrá hablar su inglés tan sonado.