Alejandro Tous y Roberto Álvarez, serán Julio Iglesias en Televisión Española

Televisión Española prepara una miniserie de dos capítulos sobre la vida de Julio Iglesias. El proyecto fue aprobado el pasado mes de noviembre y aunque quedan muchas incógnitas por develar acerca de la serie ya se conoce quiénes interpretaran a Julio Iglesias.

El veterano actor Roberto Álvarez dará vida a Julio Iglesias en su etapa adulta, mientras que Alejandro Tous hará lo propio en la ajetreada juventud del conocido artista.

Roberto Álvarez ha participado en producciones como ‘Gavilanes’, ‘Hospital Central’ o ‘Cuéntame cómo pasó’, y próximamente regresará con la tercera temporada de ‘Tierra de lobos’.

Alejandro Tous, por su parte, será el encargado de encarnar al conocido artista en su juventud en el ‘biopic’ de la cadena pública, según adelantó el pasado viernes la edición digital de ‘ABC’, que citó a compañeros de reparto del intérprete.

El actor se hizo popular en la exitosa serie de Telecinco ‘Yo soy Bea’, producción donde daba vida a Álvaro Aguilar, el jefe que cautivó a la poco agraciada físicamente Beatriz Pérez Pinzón, papel interpretado por Ruth Núñez.

Roberto Álvarez y Alejandro Tous serán así próximamente Julio José Iglesias de la Cueva (Madrid, 1943), el cantante más internacional que ha dado España y uno de los mayores vendedores de discos en la historia musical.

La principal dificultad de la nueva ‘tv movie’ radicará en la necesidad de sintetizar una trayectoria de gran envergadura que va desde su nacimiento en la postguerra, su paso por el Real Madrid, hasta su enorme éxito en la música, en la que lo ha ganado todo.