Amy Winehouse estaba preparando la adopción de una niña.

Todavía se desconocen los verdaderos motivos de la muerte de la cantante, pero a diario se van descubriendo noticias de la vida de Amy Winehouse, en esta ocasión y, gracias a un diario británico, conocemos la decisión que había tomado “Amy” de adoptar a una pequeña de 10 años de la isla de Santa Lucia.

La chica – Dannika Agustín (visto anteriormente con Amy) – dice que conoció a la cantante durante una de las visitas de Amy a la isla en los últimos años. La niña estaba viviendo en la pobreza con su madre soltera cuando Amy se interesó por ella.

Dannika dice The Sunday Mirror “, fue Amy ya mi madre. “Yo la llamaba mamá y ella me llamaba a su hija. Ella me cuidó y nos divertimos juntos. Yo la amaba y me amaba … Ella fue la persona más increíble y yo tenía ganas de estar con ella aquí o en Londres. No puedo creer que ella se ha ido. Esto es lo peor que me ha pasado. ”

Abuela Dannika Marjorie dice que habló con Amy hace unas semanas y que Amy planeaba regresar a Santa Lucía el próximo mes. Ella le dijo al periódico, “Si ella no hubiera muerto, no hay duda de que estaría aquí en Santa Lucía de completar el proceso de adopción. No hay manera de que ella habría hecho lo que hizo a sí misma si Dannika estaba con ella. ”

Los padres de Dannika habían firmado  la adopción.