Amy Winehouse tendrá un especial el 30 y 31 de julio en Divinity.

Una voz prodigiosa. Una vida repleta de escándalos. Divinity rinde tributo este fin de semana a Amy Winehouse con la emisión del programa documental Historias de Hollywood, que desvela la trayectoria de la cantante británica ganadora de cinco premios Grammy y que falleció hace unos días.

El canal femenino de Mediaset España ofrecerá la cara y la cruz de Amy Winehouse el próximo sábado y domingo a las 15:15 horas, dentro de WE love NY, un evento de programación que abarcará todo el fin de semana y con el que la cadena ofrecerá un contenido especial dedicado a la ciudad de los rascacielos.

 Así, además del programa sobre la artista, Divinity ofrece un maratón en prime time de Mujeres de Manhattan, una batería de capítulos de Sexo en Nueva York y una selección de episodios de series ambientadas en la ciudad, como Friends.

Historias de Hollywood” es un retrato de la vida de las estrellas del cine y la música a partir de imágenes de archivo y testimonios de sus amigos y familiares. Junto a la edición de Amy Winehouse, Divinity dedicará varias entregas de programa documental Historias de Hollywood a Miles Cyrus, Winona Ryder y Uma Thurman.

 Producidos por la cadena The E!, “True Hollywood Stories” es una serie documental que muestra la biografía de celebridades de Hollywood: actores, cantantes, artistas y personajes públicos muy conocidos, de la talla de Amy Winehouse, Jennifer Lopez, Halle Berry, Johnny Depp, Richard Gere, Demi Moore o Sharon Stone, entre otros.

 Cada programa incluye valioso material de archivo y el testimonio de familiares, allegados y personas cercanas al personaje.