Ana Morgade y Silvia Abril juntas en “Las noticias de las dos”

Ana Morgade y Silvia Abril nos intentarán sacar una sonrisa en Cuatro a eso de las dos de la tarde.La promoción de Cuatro sobre su nuevo programa para el ‘acces prime time’, ‘Las noticias de las dos’, deja ya entrever el tipo de informaciones que darán las dos cómicas.

El espacio diario, que se emitirá de lunes a jueves, llegará próximamente a la cadena de Mediaset en la franja previa que da paso al horario de máxima audiencia, según ha publicado este lunes ‘El Mundo’ en su edición impresa.

Ana Morgade y Silvia Abril se pondrán así al frente de una especie de telediario humorístico y disparatado que competirá contra ‘El Intermedio’ de laSexta y ‘El Hormiguero’, programa presentado por Pablo Motos que saltó a Antena 3 tras una larga trayectoria en Cuatro.

El citado diario también ha revelado que ‘Las noticias de las dos’, formato producido por El Terrat, recibirá esporádicamente en su plató la visita de personajes conocidos.

Precisamente, Morgade, que participó también en ‘Éstas no son las noticias’, estrena este lunes en el ‘access’ de Cuatro junto a David Fernández, que encarnó a Chikilicuatre, los especiales de humor ‘Frikiliks’, que recogen divertidos momentos de la actualidad televisiva y de Internet.

Con la coincidencia horaria de los dos espacios de humor, todo apunta a que Mediaset España esperará ahora a ver los datos de audiencia del estreno y desarrollo de ‘Frikiliks’ antes de lanzar ‘Las noticias de las dos’.

Foto: Cortesía de VayaTele