Ana Obregón e Isabel Pantoja en Telecinco.

Ahora que ya sabemos que para la próxima temporada Isabel Pantoja colaborará con varios formatos de la cadena de Fuencarral, (Ver Noticia) surgen nuevos nombres de cara a la programación de septiembre el último ha sido Ana Obregón, que después de permanecer mucho tiempo desaparecida parece tener intención de regresar a la televisión.

Según los últimos rumores Ana Obregón, además de otros proyectos, pasaría a formar parte del grupo de famosos que sentarán en la “Caja de Luxe” por lo que su vuelta a los ruedos televisivos lo haría de la mano de Mediaset-Telecinco. Además también se dice que podría haber firmado un acuerdo para la venta de un formato en el que aparecer ella, a modo de mujeres ricas, en Miami.

Ana Obregón ya anunció hace semanas que prepara un docu-reality en primera persona, que producirá Zeta Audiovisual, sobre su vida cotidiana en Miami, ciudad a la que viajó para pasar un tiempo con su hijo Álex.

Actriz, presentadora y cantante, la también empresaria tiene una amplia experiencia en televisión tras conducir programas como “¿Qué apostamos?”, junto a Ramón García, además de retransmitir las campanadas de fin de año para Televisión Española en 1994, 1995 y 2004.

Ana García Obregón también ha participado como actriz y guionista en las ficciones ‘Ana y los siete’, que cosechó en La 1 un gran éxito de audiencia durante tres años, y ‘Ellas y el sexo débil’, que, por contra, sólo duró tres capítulos en Antena 3.

Si finalmente se incorporara a Telecinco, Obregón se sumaría así al fichaje estelar ya confirmado de Isabel Pantoja. La tonadillera colaborará en varios proyectos tras firmar la paz con la cadena después de sus sonadas desavenencias a cuenta de su intimidad.

El hijo de la cantante Kiko Rivera también fichó por Telecinco, tras pasar por el reality ‘Supervivientes’, para incorporarse, entre otros proyectos futuros, como jurado del talent-show ‘Tú sí que vales’ junto a Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche. Ver Crítica

Además, la ya ex colaboradora del programa de corazón de Antena 3 ‘DEC’ y amiga íntima de la tonadillera, Chelo García Cortés, también se pasó a la cadena de Fuencarral para incorporarse a ‘Sálvame Deluxe’. Ver Noticia