Ana Rosa, recibe un premio solidario y se defiende del caso “Mari Luz”

Ana Rosa Quintana ha aprovechado la entrega que se le hizo de un premio a su solidaridad, para defenderse de las acusaciones sobre el caso Mari Luz.

La periodista estuvo citada a declarar, junto con otros nueve periodistas, para esclarecer el modo en el que se consiguió la entrevista a Isabel García, esposa de Santiago del Valle, principal acusado de la muerte de “Mari Luz”.

En la entrega de un premio que recibía por su labor solidaria con las víctimas del terremoto de Haití ha manifestado que hablará al respecto cuando tenga que hacerlo, además de estar tranquila.
“A mí ya me sorprenden pocas cosas. Llevo 15.000 horas de directo, 30 años de profesión y 15 años haciendo programas en directo, y hay poquitas cosas que me sorprendan. A veces algunas te decepcionan, pero son más las personas que los acontecimientos”, explicó Ana Rosa Quintana

“De Rosa (Villacastín) también he aprendido otra cosa y es a defender tus historias hasta el final, tengan las consecuencias que tengan”, afirmó en su discurso de agradecimiento.
“Cuando uno pelea, pelea”, recalcó, y siguió matizando: “Brindo por nuestra profesión, brindo por la libertad de expresión”, volviendo a hacer de sus palabras una proclama de defensa.

Fuente: Europapress