Ana Rosa, renueva su contrato con Telecinco por tres años más.

Ana Rosa telecincoA ese acuerdo llegaron la periodista, productora y cadena. Serán tres años más en la casa de Fuencarral. A punto de despedir la séptima temporada y de tomarse unas vacaciones Ana Rosa Quintana renovó su presencia en Telecinco.

Durante las vacaciones de la presentadora Màxim Huerta y Joaquín Prat, que junto a Carmen Alcayde, conducirán la edición del verano a partir del próximo lunes.

Para Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, “Ana Rosa es una amiga, nos llevamos tan bien las tres “empresas-Cuarzo, Ana Rosa y Mediaset España- que acabamos de llegar a un acuerdo para los próximos tres años. Esta es la evidencia de cómo está la relación”.

Por su parte, Ana Rosa también ha valorado de forma muy positiva el balance: “Es sorprendente que este año hayamos hecho una de las mejores temporadas desde que comenzamos. En los últimos tres meses estamos en torno al 19% de media, lo que no es habitual en un programa que lleva ya siete temporadas”.

Respecto a la renovación de su contrato, la presentadora ha comentado que está “muy contenta de poder continuar en Telecinco, donde he sido muy feliz estos años, quizá de los más importantes de mi vida a nivel personal y profesional y espero que lo sigan siendo”.

Polémica entrevista a la esposa de Santiago del Valle

El espacio de Telecinco ha ofrecido este año entrevistas exclusivas en relación a casos de gran repercusión pública. La realizada a la mujer de Santiago del Valle, en la que señaló a su marido como autor material de la muerte de la niña Mari Luz, marcó un hito por su gran repercusión mediática y su colaboración con la Justicia.

El trabajo de Ana Rosa Quintana ha sido reconocido esta temporada con dos nuevos premios que se sumarán a los ya obtenidos en su larga trayectoria profesional: el TP de Oro a la Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculos y el Micrófono de Oro en la categoría de Televisión.