Antena 3 no se atreve con “Supervivientes” y “Piratas”

Habrá cambios en “Los quien” (serie con buena acogida en su inicio) y en “Física y Química” (lo que es lógico después de la caída de ayer), la serie no superó el 7,3 % un rotundo mal dato.Antena3 se lo ha pensado dos veces a la hora de preparar la parilla de la próxima semana y quizá  del resto del verano.

La cadena a la que las series, le están funcionando de maravilla, en un acto de cordura reorganizará sus series de la siguiente manera.

“Los quien” junto a “Física o Química” serán ofrecidas de manera conjunta en la noche de los miércoles. Con esto conseguirán no competir de manera directa con “Piratas” (que aunque bajará se mantendrá con buenos índices). Ver crítica

Por su parte la serie juvenil “Física o Química” dejará la noche de los jueves, para no tenérselas que ver con: “Supervivientes” (25% share en la noche de ayer 12 de mayo), Buenagente y Gran Reserva (muy fuerte en TVE)

“La Reina del Sur” y “Piratas” se verán las caras el lunes por la noche

“La Reina del Sur” es la serie que se enfrentará a “Piratas”, y  además, también lo hará con “Los misterios de Laura”. “La Reina…” mueve a la noche de los lunes, aprovechando el número de seguidores y que está finalizando.

Hispania mantendrá su día de emisión.

La noche de los martes se seguirá emitiendo Hispania y lo hará contra “Palomitas” (escasa audiencia en su estreno) y “Los misterio de Laura” (una de las sorpresas de esta temporada).

Creo acertada la decisión de la cadena, seguro que más de un seguidor de “Los quien” también lo es de “Piratas” por ejemplo y aquí de lo que se trata es de entretener y divertir a la audiencia. Y de una vez por todas las distintas cadenas deberían enterarse que no todas las noches se puede ser la líder y que el cómputo mensual será la que dictamine quién gano. Los espectadores no son estúpidos y cosas como estas  lo saben valorar. Hoy mismo un lector, Marcos García, dejaba un mensaje pidiendo un cambio de horario para “Física o Química” antes de que sea retirada.