Antena 3 prepara su especial nochevieja

Neox adelanta la entrada del nuevo año. En un claro guiño a su perfil de audiencia, el canal ha decidido dar una alegría a los más jóvenes, entre los que triunfan las ‘preuvas’, y recibir al 2012 el día 30 diciembre en un programa que contará con Anna Simón y Berta Collado.

El canal del Grupo Antena 3 emitirá así, un día antes de las tradicionales uvas de Nochevieja, el espacio ‘Feliz año Neox’, una producción de 7 y Acción con la colaboración de la agencia Aftershare, propiedad de Pablo Motos y Risto Mejide respectivamente.

El programa, que también recogerá el ambiente que se vive ese viernes en la Puerta del Sol de Madrid, arrancará a partir de las 23.15 horas para ofrecer, en directo, las conocidas ‘preuvas’, que se tomarán a las 00.00 horas de la noche, como no podía ser de otro modo.

Anna Simón y Raúl Gómez, colaboradores de ‘Otra movida’, estarán en el plató del programa para dar paso y comentar las conexiones en directo en una noche que contará también con algunos de los integrantes de la serie de Neox ‘Museo Coconut’.

Además, Berta Collado, que presentó en ‘Involución’ en el canal junto a Flipy, y un personaje popular muy relacionado con las tradicionales campanadas se encargarán de narrar unas ‘preuvas’ con las que los espectadores se convertirán en los primeros en despedir este año 2011.

Mientras Neox ha apostado por la innovación, la cadena principal del Grupo, Antena 3, retransmitirá las tradicionales uvas cuando tocan, el próximo 31 de diciembre, con Carlos Sobera y Carolina Cerezuela al frente.

La cadena eligió así para una noche tan especial a un presentador y a una jurado de dos exitosos concursos, ‘Atrapa un millón’ y ‘Tu cara me suena’, que tantas alegrías están dando este año a la privada.