Antena3 adquirió los derechos del concurso “Te lo mereces”

Antena 2 sigue apostando por los concursos y lo cierto es que no les van mal del todo. La semana pasada conocíamos que el próximo en ver la luz será “Ahora caigo”, programa que supondrá el regreso de Arturo Valls a la cadena de Planeta. Ver Noticia

Antena 3 ha comprado los derechos de You deserve it (Te lo mereces).

En este formato, uno de los más solicitados en la última edición del MIP TV y original de Dick de Rijk (Deal or no Deal), el concursante no juega para conseguir el premio para él/ella, sino para donarlo a algún allegado, amigo o familiar que está atravesando un momento complicado y que desconoce que alguien intenta ayudarlo.

El concurso, distribuido por SevenOne International, se estrenará próximamente en Estados Unidos y países como Alemania, Italia y algunos territorios de Oriente Medio también han adquirido los derechos del formato.

La mecánica consta de tres partes. En la primera, se presenta tanto al concursante como a la persona que merece ganar el premio, quien permanece totalmente ajena al programa hasta el final aunque será observada a través de una cámara oculta.

La segunda parte, se centra en el concurso propiamente dicho; en ella el participante se enfrenta en cinco rondas a varias preguntas de tres categorías distintas. Una vez superadas, el programa se lo comunicará al agraciado que, inesperadamente, recibe la noticia del premio.