Antena3 deberá indemnizar a Fernando Alonso con 73.000 euros.

Antena3 deberá indemnizar con 73.000 euros por injurias al piloto de fórmula1 Fernando Alonso.  El veredicto fue publicado en el día de ayer por medios de prensa Asturianos, haciendo alusión a los hechos ocurridos en el año 2009.
El 21 de diciembre de 2009, el programa del corazón “Tal cual lo contamos”, de Antena 3, dio por segura la separación del conocido piloto de Ferrari y su mujer Raquel del Rosario. La falsedad de esas informaciones se ha demostrado dos años después, ya que siguen juntos, por lo que la cadena tendrá que abonar tal cantidad de dinero.

En la sentencia, conocida hace pocos días, también se refleja que Antena 3 está obligada a desmentir los comentarios en antena y además en medios de comunicación escritos, condena que todavía no ha sido cumplida.
Fernando Alonso y Raquel del Rosario ya han dicho lo que harán con los 73.000 euros y será destinarlo a una acción solidaria. En concreto, será Unicef la beneficiaria única de todo el dinero.

La historia se remonta al mes de diciembre de 2009. En el programa de tarde “Tal cual lo contamos”, presentado por Cristina Lasvignes, y durante la mesa dedicada al mundo de la prensa rosa, uno de los colaboradores del espacio afirmó con rotundidad que la pareja formada por el piloto de Fórmula 1 y la vocalista de “El sueño de Morfeo” habían iniciado ya los trámites de divorcio.

Durante el espacio, los periodistas apuntaron a que la causa de la separación sería que había “terceras personas”. Es más, según se dijo en “Tal cual lo contamos”, “ella se atribuye la culpa”.