Antonio Banderas producirá una serie en EEUU. Melanie será protagonista.

Ayer mismo podíamos ver a Antonio Banderas en una divertida entrevista hecha por la señorita Villas en “El intermedio”. Como siempre “Banderas” se mostró atento y amable con la entrevistadora y con el espectador, es para estos menesteres todo un experto.

Antonio Banderas es ante todo un espíritu inquieto e incansable, hoy mismo nos llegaba la noticia de que está dispuesto a producir una serie de televisión en la que esposa sería la protagonista.

La cadena de televisión de EEUU Lifetime dio luz verde al episodio piloto de la serie “American Housewife”, un drama que todo apunta a que producirán los esposos Antonio Banderas y Melanie Griffith, y que podría protagonizar la actriz, informó la publicación especializada Deadline.

Griffith se encuentra actualmente negociando su contrato, lo mismo que el director de la tercera parte de la saga “Twilight”, “Eclipse”, David Slade, quien se encargaría de realizar el programa.

La trama de la serie gira en torno a una madre de dos hijos que mantiene conversaciones con su yo interior mientras se enfrenta a la marcha de uno de sus niños cuando se va a estudiar fuera de casa.

El guión fue obra de Erik Jendresen (“Band Of Brothers”) y está basado en una idea original que tuvo junto con Banderas, con quien ya trabajó en la película “The Big Bang” y tiene actualmente en marcha el proyecto, “Solo”.