Aplazado el juicio contra el doctor de Michael Jackson

El fallecimiento de Michael Jackson, para muchos en extrañas circunstancias, ha supcitado un sin fin de especulaciones y un principal implicado. El ex doctor del Rey del pop, se enfrenta a un juicio por este caso, precisamente su equipo de abogados ha solicitado el aplazamiento de esta vista en dos semanas.
El juez de la corte suprema de Los Ángeles, Michael Pastor, extendió el plazo y fijó la nueva fecha para el 8 de septiembre.
Los argumentos iniciales del juicio al médico Conrad Murray habían sido programados para el 9 de mayo y ya estaba en marcha el proceso de selección del jurado.
 
Murray se declaró inocente del homicidio involuntario del cantante de Thriller, quien falleció en junio del 2009 como consecuencia de una sobredosis del poderoso anestésico propofol.
La imputación apunta que el médico fue negligente en el cuidado de Jackson y que esto resultó en su deceso. De ser condenado, Murray podría llegar a pasar hasta cuatro años en prisión.
El médico se encontraba junto a Jackson cuando el artista de 50 años murió el 25 de junio del 2009 en una mansión que alquilaba en Los Ángeles.
 
Murray admitió haber dado propofol a Jackson como un inductor del sueño mientras el artista se preparaba para una gira de regreso, pero negó que la dosis haya sido letal.
La semana pasada, los fiscales señalaron que podrían llamar a otro médico experto para refutar lo que se espera sean los argumentos del equipo defensor de Murray, que tal vez señalen que la estrella pop se autoadministró esa droga.