Ashton Kutcher y su escándalo matrimonial

Ashton Kutcher, quien había permanecido en silencio hasta ahora, ha decidido pronunciarse en torno a los problemas matrimoniales que se le han venido presentando en las últimas semanas.

El actor, según recoge Europa Press, ha publicado un video titulado “Confianza Social” en el cual culpa a la prensa de generar los rumores de infidelidad que han hecho decaer su relación con la también actriz Demi Moore.

La nueva estrella de “Two and a Half Men” deja entrever en el video subido en la plataforma Chime.in que ni su desliz ni su divorcio son temas que están realmente ocurriendo. Y que el único culpable de la polémica son los medios.

“Hay un dicho que dice que una mentira puede viajar la mitad del mundo antes que la verdad salga de los labios de una persona”, asegura Kutcher.

“No hay un guardián de la verdad. Somos nuestros propios editores, y responsables por nuestras propias publicaciones. Somos nuestras propias imprentas. Por esto las personas pueden enmascarar la verdad de cualquier forma, figura o verdad que ellos quieran”, añade el actor según cita Europa Press.